Tuesday, December 18, 2012

Una Persona Famosa de Este Lugar


Esta es una conversación imaginaria con el Sr. Lorenzo H. Zambrano Treviño. Es un hombre de negocios éxito.

Pregunta: ¿Cuál es su interés?
Respuesta: La tecnología es siempre interesante para mí. Me gusta mi trabajo. También me gusta el arte.
P: Sí, sé que usted es el director del Museo de Arte Moderno. ¿Tienes tiempo para ello?
R: Siempre tenemos tiempo. Necesitamos buscarla.
P: Es esta la clave para éxito?
R: La clave para éxito es diferente para todos. Pero sí, la persistencia y la diligencia son generalmente los razones.
P: ¿Qué es más importante para estudiantes en la universidad?
R: Encontrar algo que te gusta y trabajar para ello
P: Le encuentra el negocio en su universidad?
A: No, estudió ingeniería en la universidad y me gustó mucho.
P: ¿Cómo usted decidió ir a Stanford para la escuela de negocios?
R: Porque necesitaba continuar el estudio. Estados Unidos es un buen lugar para aprender.
P: ¿Fue difícil?
R: No, me gustó. No fue difícil porque me gustaba.
P: Qué fue más difícil para usted?
R: Perder la confianza.
P: Debemos siempre tener la confianza?
R: Sí, siempre. La confianza da oportunidades a la gente.
P: Tiene un consejo para estudiantes en la universidad?
R: Deben mucho cuando están joven. 

No comments:

Post a Comment