Monday, December 17, 2012

Información General de Monterrey



         La ciudad que voy a visitar es Monterrey, en Mexico. Quiero visitar Monterrey porque quiero practicar español ahí. Me encanta la comida Mexicana. Además, mi familia y amigos de la escuela secundaria viven en California. California está cerca de México. La Ciudad de Monterrey es capital de Nuevo León. También conocida como a La Ciudad de las Montañas.
           La Ciudad de Monterrey es capital de Nuevo León. También conocida como a La Ciudad de las Montañas. Monterrey es muy importante porque tiene muchos industrias y comercios. Hay museos y galerías de arte y parques de c también. Monterrey es muy diferente de Davidson. Estoy viviendo en Davidson porque estoy esturdiendo en la universidad de Davidson. Monterrey es un metrópolis grande, mientras que Davidson es una ciudad pequeña. Monterrey tiene más población que Davidson. Hay más transporte público en Monterey que en Davidson. Pero, ambos tienen universidades.   
            Si una persona quiere visitar Monterrey en el mes de diciembre, necesite el paño caliente porque hace frío. La temperatura media es 16 grados centígrados. Voy a llevar una chaqueta para el frío porque voy a visitar Monterrey durante las vacaciónes de invierno. Una cámara es necesario porque me gusta sacar fotos. Siempre empaco un libro para leer en el vuelo. También llevar un diario porque quiero escribir todo lo interesante en Monterrey. 

No comments:

Post a Comment