Thursday, December 20, 2012

Mis planes para el verano del año 2013


           Le escribo para solicitar su ayuda el verano próximo. Me llamo Haven y soy estudiante de primer año en Davidson. Me encantó tanto la ciudad de Monterrey que quiero volver en el verano. Cuando mis clases en Davidson terminen, pasaré una semana en mi casa y de ahí volaré a Moterrey, México.
            Tuve una pasantía de negocios en Monterrey. Tengo que trabajar allí de lunes a viernes. Creo que esto es una experiencia educativa porque quiero estudiar económicas en la universidad en Davidson. Porque mi pasantía es no remunerada, necesito la ayuda de Dean Rusk. La empresa va a pagar por mi comida y transporte, pero necesito ayuda con boletos de avión y apartamentos. Investigué los boletos y el apartamento. Los billetes cuestan 1200 dólares y el apartamento cuesta 480 dólares por dos meses.
            Muchas gracias por su consideración!

No comments:

Post a Comment