Monday, December 17, 2012

Mi Restaurante Favorito


       Comí en Botaneros Tradicionales Mexicanos y El Rey Del Cabrito durante mi estancia en Sheraton Ambassador Monterrey Hotel. Ambos están cerca del hotel.

   Mi restaurante favorito es El Rey Del Cabrito. Quería probar cabrito porque cabrito es muy famoso en Monterrey. El Rey Del Cabrito tiene una reputación excelente de la cocina cabrito. Comí cabrito a la parrilla con cebolla y salsa. Me gustó mucho el restaurante. El sabor era muy bueno y el servicio era muy rápido. Fui al restaurante a pie por 15 minutos porque era cerca. Seguí en Miguel Hidalgo y Costilla hacia Emilio Carranza. Doblé a la derecha en Ignacio Zaragoza y continuó siguiendo 21. Doblé a la derecha del Padre Raymundo Jardón y Diego de Montemayor. El hotel está a la derecha.
 

No comments:

Post a Comment